Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 5

Foto 6

Videos Del Inmueble

Venta Parcela en Sotogrande - Costa, Sotogrande

Ref. PR943
Precio: 250.000 €
Descripción Del Inmueble

Preciosa parcela en zona B, la zona de la costa de Sotogrande, con orientación sureste, a un precio estupendo.
Se trata de una parcela muy plana, con buenas vistas, que se encuentra en la zona más demandada de Sotogrande, la zona B, muy cerca de la playa, de los clubs de playa, del Puerto Deportivo y de los clubs de golf, en especial muy cerca del Real Club de Golf de Sotogrande, uno de los mejores clubs de golf de España.
La llamada zona B de Sotogrande es la zona más demandada, porque es una zona muy consolidada, siendo esta una de las pocas parcelas que quedan para poder construirte la casa de tus sueños.

La Urbanización Sotogrande cuenta con cuatro de los nueve campos de golf del municipio de San Roque. Dentro de la urbanización se encuentran: Valderrama, Real Club de Golf Sotogrande, Almenara Golf y La Reserva de Sotogrande.
Además, seis de las nueve canchas de polo de Santa María Polo Club también están localizadas dentro de la zona residencial.
Entre otras instalaciones deportivas de calidad, se encuentran en Sotogrande: el Puerto Deportivo Sotogrande y la Marina de Sotogrande para los amantes de la vela y los deportes náuticos, que cuenta con el Real Club Marítimo de Sotogrande entre sus maravillosas instalaciones.
También dispone de dos clubes de tenis y padel: Sotogrande Racquet Centre y El Octógono; un centro ecuestre, Centro Hípico Sotogrande y dos clubes de playa, El Cucurucho y El Octógono.
Como conclusión, Sotogrande se ha convertido en una urbanización ejemplar para el turismo residencial y un paraíso ideal para aquellos que buscan un destino con calidad y tranquilidad.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies