Sobre Nosotros



Como expertos en la zona de la costa del Sol, especialmente Sotogrande, Alcaidesa, Tarifa y resto del Campo de Gibraltar, destacamos por mantener una cartera de las propiedades más atractivas de estas zonas. Conseguimos que los propietarios se adaptaran a la nuevas demandas del mercado y establecemos un contacto directo con el cliente potencial.

Gestión Inmobiliaria en Sotogrande :

Sotogrande es el destino más exclusivo de la zona, en el que podrás disfrutar del mar, el golf, el polo, navegación, etc. Un entorno insuperable, rodeado de lujos y comodidades para que vivas como siempre has soñado. Disponemos de una cartera de inmuebles disponibles en la mejor urbanización de Europa, Sotogrande. Entre nuetras labores destacan:

Venta de propiedades en exclusiva

Poseemos propiedades en exclusiva, con precios negociados tras previas tasaciones, para garantizar la plena satisfacción de compradores y vendedores.

Servicio Profesional

La mejor solución a nuestros clientes que buscan propiedades exclusivas en Sotogrande. Si desea comprar, vender o alquilar una vivienda o realizar una inversión financiera.

Alquiler vacacional

Imagínese unas vacaciones en un lugar privilegiado, con acceso a todos los servicios. Club de Golf, parque náutico y todo lo que pueda imaginar en la mejor zona de Cádiz.

Gestión Eficaz de su Vivienda

Confíe en nuestros profesionales, gestionaremos su vivienda para darle una salida al mercado rápida y con la mayor rentabilidad para usted.

  Contacte con nosotros 

Servicios Inmobiliarios





Orientación al cliente :

- Ayudamos a nuestros a clientes a encontrar la propiedad que más se adapte a sus necesidades, buscando entre toda la oferta disponible y negociando con otros agentes y/o propietarios las mejores condiciones de adquisición.

- Representamos a nuestro cliente en todas las fases del proceso de compra, desde la búsqueda de la propiedad hasta el cierre de la operación, con total objetividad e imparcialidad, ahorrando una cantidad considerable de tiempo y dinero.

- Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para poder realizar un plan de búsqueda totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Profesionalidad

El equipo de Marsotogrande está formado por profesionales con años de experiencia en el sector inmobiliario.

Poseemos la responsabilidad, la formación y las capacidades necesarias para responder en cada una de las partes del procedimiento inmobiliario: desde un cualificado personal comercial hasta un soporte jurídico y financiero que facilita la compraventa con la mayor celeridad y en las mejores condiciones.

Asesoramiento Jurídico y Fiscal

- En Marsotogrande ponemos a su disposición nuestro departamento jurídico y fiscal para prestarle un asesoramiento integral en temas relacionados con la compra, venta y alquiler de sus inmuebles.

- Disponemos de un departamento jurídico y fiscal que le prestará un servicio óptimo y de calidad para darle solución a cualquier trámite con relación a pagos de impuestos, posibles deudas, inscripciones en el registro de la propiedad, etc.

- Si necesita cualquier tipo de asistencia jurídica especializada en Derecho Urbanístico e Inmobiliario no dude en solicitar asesoramiento a nuestro departamento jurídico.


AÑOS DE EXPERIENCIA

En 2015, el mercado inmobiliario volvió a activarse después de la crisis del sector. Una nueva realidad económica se hacía latente y la carencia de gestores inmobiliarios especializados era cada vez mayor.

Es por esto que nació Mar Sotogrande, para dar respuesta a la demanda profesional para la gestión inmobiliaria en Sotogrande y sus alrededores. Tanto compradores como vendedores confían desde hace años en la gestión profesional que ofrecemos, fundamentados en la administración legal de un letrado colegiado, que además es socio fundador de la empresa.

En nuestro años de experiencia, la inmediatez de nuestra actuaciones ha sido uno de nuestros grandes pilares, ofreciendo soluciones inmediatas tanto a compradores como a vendedores. Las nuevas tecnologías nos permiten ser eficaces atendiendo la urgencia de las transacciones, pero apostamos por el contacto personal para facilitar la interacción con ambas partes.