Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Chalet en Sotogrande - Alto, Sotogrande

Precio: 1.500.000 € - Ref:VI739
Descripción de la Vivienda

Una villa moderna, construida en 2002 con 5 dormitorios, 4 baños con una gran parcela y ubicado en una zona tranquila, está en una calle sin salida en Sotogrande Alto con vistas a los campos de golf de Almenara, Valderrama y La Reserva. La villa consta de: Hall de entrada, guardarropa para invitados, amplio salón / comedor con chimenea y puertas a la terraza y jardines con piscina privada. Cocina totalmente equipada. Hay 4 dormitorios y 3 baños en la planta baja. En el primer piso hay un gran apartamento / suite con sala de estar, cocina, baño en suite y acceso a una gran terraza. También tiene una escalera externa que lo hace autónomo si es necesario. Hay una escalera de caracol que conduce a un solarium en el techo con excelentes vistas.
Características adicionales: aire acondicionado frío y calor, doble acristalamiento, grandes jardines maduros y un garaje para cuatro coches.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Contacto
Localización de la Vivienda
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es